Para la descripción, se darán modelos. Comenzaremos con un pareado. Le pondremos un nombre a la maestra y se creará un pareado. Después le pondremos nombres a los alumnos e igualmente hacemos pareados.
"LA CLASE DE LA MAESTRA DONA
ES LA MÁS MOLONA"
"EL ALUMNO JESÚS,
VA AL COLE EN BUS"
A continuación se describe la lámina siguiendo el modelo dado.
Esta lámina trata de ............................................. donde hay ........................................ y una ....................................... que se encuentran en el aula de ..........................................................
Las asignaturas favoritas de algunos alumnos son .................................... por ..............................
El alumnado más caluroso es ....................................
El alumnado que no cumple las normas del centro está en ................................. y va vestida/o con ...................................................
El alumno/a que ha tirado el avión de papel podría haber sido ................................ por .........................
El alumnado de color puede provenir de ...............................................
El alumnado más inteligente de la clase parece ..........................................................
Y el alumnado con más necesidades parece ser ....................................................................
El alumnado más travieso parece ser ....................................................................................
El alumnado más trabajador parece ser ...................................................................................
El alumnado más lector parece ser ..........................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario